cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S8 y S8+, los nuevos teléfonos de Samsung

Foto | CNET

Luego de incontables filtraciones, Samsung ha presentado en el día de hoy sus nuevos teléfonos: el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Estos teléfonos llegan al mercado como la nueva alternativa de productos, luego del desastre que sucedió con el Note 7. Como vimos con el LG G6, estos teléfonos llegan con pantalla más grandes y más altas, como también con menos bordes, aunque eso ya lo habíamos visto en las filtraciones.

Las especificaciones de los teléfonos son las siguientes:

Galaxy S8 Galaxy S8+
Pantalla 5.8″ AMOLED (2960×1440) (Cubierta Gorilla Glass 5) (HDR) 6.2″ AMOLED (2960×1440) (Cubierta Gorilla Glass 5) (HDR)
Procesador Snapdragon 835 Snapdragon 835
RAM 4GB 4GB
Almacenamiento 64GB (Expandible) 64GB (Expandible)
Cámara Trasera 12MP (OIS, apertura de 1.7) 12MP (OIS, apertura de 1.7)
Cámara frontal 8MP (apertura de 1.7) (AutoFocus) 8MP (apertura de 1.7) (AutoFocus)
Batería 3000mAh (Type-C) (Carga Rápida) (Carga Inalámbrica) 3500mAh (Type-C) (Carga Rápida) (Carga Inalámbrica)
Sistema Operativo Android 7.0 Android 7.0

En cuestión de diseño, Samsung eliminó los bordes laterales del equipo -como hizo con el Galaxy S6 Edge y S7 Edge-, dejando solamente bordes en la parte superior e inferior del Galaxy S8. Sin embargo, como el borde inferior es tan pequeño, el equipo cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera pero con un lector de iris -como el Note 7- en su parte frontal.

Foto | Android Central

Como era de esperarse, el Galaxy S8 y S8+ son resistentes al agua (IP68) pero los mismos llegan con una nueva forma de interactuar con ellos llamada Bixby. Este es el nuevo asistente virtual de Samsung para estos teléfonos, el cual puede ser accedido con tan solo apretar un botón. Este te permitirá navegar e interactuar con las aplicaciones y servicios de tu teléfono, pero por el momento solo funcionará con algunas aplicaciones de Samsung como la cámara, contactos, galería, mensajes y el menú de configuración. Sin embargo, Samsung quiere que Bixby llegue a más aplicaciones y servicios para facilitar el uso del teléfono para los usuarios.

Por último, el Galaxy S8 y S8+ también tendrán Samsung Pay, una mejorada aplicación de Samsung Health y en la caja, podrás encontrar audífonos optimizados por AKG, una marca de Harman (la compañía de audio que Samsung compró hace un tiempo).

Aquellos interesados en el teléfono, el mismo llegará el 21 de abril a las tiendas en varios colores: negro, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.