cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S8: Precios y ofertas de AT&T, T-Mobile, Sprint y Claro

Samsung ya presentó el Galaxy S8 y S8+, nosotros lo pudimos probar y ahora te traemos las ofertas y precios de estos teléfonos para las diferentes proveedoras.

Para empezar, en AT&T podrás pre-ordenar el mismo a partir de mañana, 30 de marzo y el precio sería el siguiente: $25 mensuales por el Galaxy S8 o $28.34 por el S8+ (plazos de 30 meses) (total de $750 y 852, respectivamente sin impuestos). Aquellos que lo compren podrán recibir el nuevo Gear VR con el control, el Gear S3 a $49 en contrato de dos años y una Galaxy Tab E o Gear S2 a $0.99 por contrato de dos años.

En Sprint todavía no sabemos muchos detalles, pero los actualizaremos cuando los tengamos.

Claro tampoco a revelados detalles ni ofertas para el S8.

En el caso de T-Mobile, podrás pre-ordenar el mismo hoy a las 9:01pm (Pacific). Los precios serían $30 mensuales (para ambos teléfonos) por un periodo de 24 meses. Para obtener este precio, tendrías que dar $30 más impuestos como pago inicial por el S8 o $130 como pago inicial más impuesta por el S8+. Esto significa que pagarías $750 u $850 por los teléfonos, respectivamente.

Aquellos que lo pre-ordenen recibirán el nuevo Gear VR con el control, como también contenido gratis de Oculus.

El teléfono estará disponible en AT&T y T-Mobile el próximo 21 de abril. Una vez tengamos más información de las otras compañías, actualizaremos la nota.