cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evidencia de que habrá más BlackBerry para este año

Ya arrancando de lleno con la exclusiva de cargar equipos BlackBerry bajo la nueva marca BlackBerry Mobile, no estará perdiendo tiempo y aun así fabrique equipos Alcatel, debemos esperara más equipos BlackBerry.

En una aparte con la prensa esta semana, a través de Mobile World Congress, Nicolas Zibell de TCL Communicatios afirmó que en la empresa están a todo vapor con BlackBerry Mobile y que debemos esperar al menos 2 equipos más para este año.

Se cree ahora mismo que aunque la marca DTEK sea exclusiva para el 2016 o que los nuevos equipos no tendrán el nombre, los Smartpones 2017 estarán siendo considerados sus sucesores, por lo que debemos asumir que el KEYone será el único con teclado QWERTY físico por el momento.

Por otro lado, se sabe que el socio de BlackBerry en Indonesia, BB Merah Putih, estará lanzando un equipo full-touchscreen con especificaciones gama media y Android como sistema operativo, pero no tiene necesariamente que ver con el anuncio de TCL.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."