En abril marcará una nueva página en la historia de Apple con la apertura del Apple Park, hasta el mes pasado conocido como el Campus 2 de Apple. Y qué manera de celebrar su apertura con el primer evento masivo de Apple y estrenar el auditorio Steve Jobs con la presentación del iPad Pro.

Aunque no ha habido un comunicado de Apple en torno a un evento relacionado del iPad y iPad Pro, se espera que el auditorio Steve Jobs sea el lugar de encuentro entre Apple y el mundo para el  irregular primer evento del año en primavera donde pueden haber algunos anuncios adicionales.

Se cree que el evento que pueda tomar lugar entre este mes y abril (tomando en cuenta que los empleados deben reportarse al Apple Park en abril) se presentaría la segunda generación del iPad Pro original de 11.7 pulgadas y el de 9.7 pulgadas, que era la versión “más económica”.

Entre las novedades, se cree que Apple unificará la marca iPad con el iPad Pro, por consiguiente, dos Tablets más pudieran ser anunciadas bajo el mismo nombre con tamaños de 10.5 pulgadas y otra de 7.9 y particularmente, esta está propuesta a ser dirigida al público en general como sustituto del iPad Air y el iPad mini.

Cabe la posibilidad de que Apple anuncie un refresh del iPhone SE, primera vez en su historia, donde la novedad es la versión de 128GB para mantener consistencia en ofrecimientos de almacenamientos en sus equipos móvil.