cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Sony Xperia L1 llegará a nuestro mercado

LA japonesa Sony sigue apelando por el mercado móvil y con esto, tenemos una nueva alternativa con el Sony Xperia L1, el cual apunta a que será el nuevo equipo económico de la empresa.

Sony anunció hoy el nuevo Xperia L1, un smartphone Android que llegará al alcance de nosotros con su entrada a Estados Unidos, tan pronto como el próximo mes.

El teléfono cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas de resolución 720p y estará siendo potenciado por un procesador MediaTek quad-core de 1.4 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, siendo este su punto débil en alternativas que ya incluyen 32GB como mínimo.

La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles y la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles, ambos tienen una abertura de f / 2.2.

Otras especificaciones incluyen soporte para tarjetas de memoria, tarjetas SIM dual, batería de 2,620 mAh con carga adaptativa de Qnovo, USB-C, Bluetooth, WiFi y Cat 4 LTE.

https://youtu.be/SdjOML1mvHo

El Xperia L1 vendrá con Android 7 Nougat pre-instalado y con esto, Sony dijo que el teléfono saldrá a la venta en América del Norte en abril de este año pero no se especificó fechas con la alta probabilidad de comercios especializados y Amazon sean la manera más fácil de conseguirlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."