cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Oculus Rift y sus accesorios ahora son más accesibles

La realidad virtual parece ser la moda del momento y para hacer más accesible estos equipos, Oculus VR anunció ayer en la Gaming Developer Conference que su visor de realidad virtual, como también sus accesorios, ahora son más accesibles. Cuando el Rift llegó al mercado, el mismo costaba $599 y sus controles, $199. Con el descuento que fue anunciado ayer, el paquete completo te costará $598 (una reducción de $100 en cada unidad).

Sin embargo, Oculus VR también anunció que la tercera cámara que se usa para “track” mejor tu movimiento también costará menos, ahora tendrá un precio de $59 en vez de $79. Con esta reducción, y la posibilidad de poder usar el mismo en computadoras comenzando desde $499, la realidad virtual es mucho más accesible. En el pasado, para poder usar esta tecnología, tenías que tener una computadora que sobrepasaba los $1,000.

¿Qué te parece esta reducción? ¿Comprarás uno?