cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce los emoji que llegarán en el 2017

Los emoji cada día son más importantes en nuestro diario vivir y por tal razón, la asoiación encargada de crear un estándar, está siempre actualizando la lista de gráficas que aparecen en los teléfonos y computadoras. En el 2017, estaremos viendo un repertorio de nuevos emoji que sin duda alguna, serán usados por muchos.

Este paquete de Emoji, llamado Emoji 5.0, contará con sobre 45 nuevos dibujos, entre estos una carita vomitando, una carita hablando palabras soeces, una persona con barba, un chica con pelo corto, una chica amamantando a un bebe, un cerebro, una zebra, coco, brócoli, un pretzel, un dinosaurio, un pedazo de carne, un sandwich,  palitos para comer, un pie y muchos, muchos más. Se espera que este paquete de emoji llegue a finales de año pero como suele suceder, seguramente llegarán primero a iOS, luego a Android y luego, a los diferentes fabricantes de teléfonos.

¿Qué te parece este repertorio de nuevos emoji? ¿Cuáles usarás más?