Mientras BlackBerry prepara su nuevo camino como una compañía de software, sigue cumpliendo su compromiso de mejorar el software de su actual cartera de equipos Android, también diseñados por TCL Communications.

BlackBerry lanzó hoy una nueva versión de la aplicación Productivity Tab para teléfonos Android, incluyendo el Priv, DTEK50 y DTEK60.

Con esto, a empresa canadiense dice que la pestaña de productividad es ahora más limpia y más fácil de usar gracias a la adición de características como acceso rápido para los elementos en el Hub.

También, la mejora incluye una nueva herramienta de acciones rápidas para las entradas en la aplicación de contactos. BlackBerry dice que los propietarios de dispositivos Android que usan esta aplicación serán notificados de la actualización en los próximos días. Debe aparecer automáticamente.

La pestaña Productivity se instalará también en el teléfono más nuevo de la marca BlackBerry KEYone y se espera que venga de fábrica para cuando sea lanzado oficialmente dúrate el año.