cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T iguala ofrecimientos de data móvil a GoPhone

No dejando de valorar el mercado de servicios pre-pagados, AT&T ha mejorado sus planes para el servicio GoPhone y esto es las nuevas alternativas para sus clientes.

Luego del lanzamiento de nuevos planes ilimitados para su servicio post-pagado, AT&T hizo lo propio esta semana con su servicio GoPhone para cuentas y servicios prepago.

El nuevo plan de servicio de AT & T GoPhone Unlimited cuesta $60 por mes y ofrece todo ilimitado a velocidad de descarga de datos máximas de sólo 3Mbps, con un límite de 480p de resolución estándar para streaming de videos y con un tope de transmisión a 1.5Mbps.

Esto es similar al plan de Unlimited Choice que AT & T lanzó a sus clientes de post pago el mes pasado y con esto, la gigante americana de telecomunicaciones dijo que los clientes de GoPhone Unlimited que superan los 22 GB de datos en un período de facturación dado pueden ver reducidas sus velocidades de datos cuando la red está congestionada.

Además, los clientes de GoPhone también pueden seleccionar una nueva oferta que incluye conversación y texto ilimitados con 6 GB de datos de alta velocidad por $ 40 al mes y los clientes que superen el límite de 6 GB en un período de 30 días con este plan, tendrán sus velocidades reducidas a 128 kbps durante el resto del ciclo de facturación.

Ambos planes incluyen Roaming gratuita en Canadá y México peor, el plan requiere pago automático y facturación sin papel para obtener estos precios de plan de $60 y $40.

Por último, GoPhone está ofreciendo $ 20 de descuento en smartphones seleccionados hasta el 20 de abril como oferta introductoria para clientes existentes que quieren agregar más líneas a sus cuentas o clientes nuevos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."