cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza iOS 10.3 con nuevas funciones

Luego de varias versiones de prueba, Apple ha lanzado en la tarde de hoy la nueva versión de su sistema operativo: iOS 10.3. Esta nueva versión del sistema operativo que estrenó en septiembre llega con la función de poder encontrar tus AirPods si se te pierden, como también un nuevo File System llamado Apple File System.

Este nuevo tipo de almacenamiento ayuda a la velocidad de almacenamiento SSD del equipo, como también a la encriptación del equipo. Adicional a esto, el equipo ahora utilizará su sistema de forma más eficiente, lo cual te pudiera ayudar a tener más almacenamiento en tu equipo. Aunque no debe pasar nada, Apple exhorta a los consumidores a hacer un backup antes de instalar esta actualización.

Por último, iOS 10.3 trae una sección para tu perfil de Apple ID en la sección de Settings, una mejor visualización de lo que tienes almacenado en iCloud, mejoras a Siri para que puedas hacer pagos, mejoras a CarPlay y más.

Esta actualización ya está gratis para los consumidores así que verifica en tu equipo para ver si ya tienes disponible este update.