cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple incluye la MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar en la sección de reacondicionados

Poco después que la MacBook Pro 2016 (sin Touch Bar) llegará a la sección de productos reacondicionados de Apple, la gigante de Cupertino quiere también empezar a recircular versiones con Touch Bar que por X o Y razón no se completó su venta.

Ahora pro tu consideración y si no quieres pagar los precios sugeridos de las MacBook Pro con Touch Bar de 15 pulgadas, tienes la opción de llevártelo reacondicionada por Apple.

Entre las alternativas, están la versión Space Gray con Inter Core i7, SSD de 512GB para almacenamiento y 16GB de RAM por $2379, o también, un poco más económico con la variante de las mismas especificaciones excepto con SSD de 256GB por $2039.

Ahora, para los que tengan el poder adquisitivo (y entiendan que no quieres saber de comprar Macs por buen tiempo), puedes llevarte una variante con 2TB de almacenamiento con SSD y GPU Radeon Pro 460 con 6GB por $3,649.00

Si lo estás pensando considera que las políticas de Apple con productos reacondicionado es que tendrás una garantía de un año y los primeros 14 días para devolución y reembolso de dinero y es aplicable para el AppleCare, pero Apple actualmente no está garantizando cantidades.

Reacondicionado significa que estos productos por X o Y razón fueron devueltos con mínimos daños o incluso cambiados por manía de los clientes y como comercio Apple no puede venderlos como nuevo. También, cabe la posibilidad que estos hayan sido originalmente productos que por alguna razón no funcionaban bien y Apple quiere revenderlos luego de reparar su problema pero no pueden venderlo como nuevo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."