cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A paso lento llegada de Android Wear 2.0

Mientras algunos se quejan de que el despliegue ha sido lento. No obstante, Google aclara la situación de por qué Android Wear ha estado lento.

Google confirmó esta semana que algunos dispositivos Android Wear verán la actualización 2.0 en los próximos días.

En resumen, el Fossil Q Founder, Casio Smart Outdoor Watch y Tag Heuer Connected deberían comenzar a recibir Android Wear 2.0 a partir de hoy, con la mayoría de los dispositivos actualizados el 4 de abril.

Originalmente, Google anunció por primera vez Android Wear en mayo de 2016, pero no fue hasta este año que la plataforma portátil fue lanzada, específicamente en principios de febrero 2017.

Notando la molestia de algunas personas, Google se excusó de lo lento del despliegue de la nueva versión de la variante Android para wearable por la razón que se identificó una falla que pudiera afectar la experiencia y al parecer, no afecta a wearables que ya fueron pre-diseñados con Wear 2.0

Lo malo de esto es que no se ha dicho si o cuando otros Smartwatches Android existentes verán la actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."