cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE recibe extensión de moratoria para continuar haciendo negocios en Estados Unidos

Nuevo alivio (temporeramente) puede la empresa ZTE sentir a la vez que se aprobó una extensión a un permiso temporero de continuar haciendo negocios en los Estados Unidos, como parte de un acuerdo donde la empresa aceptó una culpa.

Como seguimiento a una situación que data ya de hace algún tiempo, la empresa ZTE puede continuar exportando mercancías estadounidenses por otro mes debido a una extensión ofrecida por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

El Departamento de Comercio alegó por primera vez en marzo de 2016 que ZTE había violado las sanciones comerciales impuestas contra Irán mediante el uso de compañías de prueba para ocultar sus actividades de exportación y vender productos que no se podían introducir al país árabe.

El gobierno inicialmente prohibió a ZTE exportar bienes, partes o componentes de los Estados Unidos, pero rápidamente ofreció una suspensión mientras ZTE trabajaba con el gobierno para resolver el problema.

La suspensión inicial le dio a ZTE hasta finales de junio de 2016, pero luego se extendió hasta finales de agosto de 2016, y luego de nuevo a 27 de febrero de este año.

Ahora la extensión corre hasta el 29 de marzo. En acciones anteriores, el Departamento de Comercio extendió el alivio por 90 días a la vez, pero hay un fuerte rumor de que la extensión aprobada fue de nada más por 30 días y puede significar que la empresa con sede en China está cerca de un acuerdo perpetuo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."