cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube también permitirá transmisiones en vivo desde equipos móvil

Como parte de su promesa del año pasado, la subsidiaria para streaming, YouTube ha anunciado por fin que estamos cerca para poder tener alternativas a Periscope o a Facebook Live con nuestros Smartphones.

Desde el año pasado estamos en espera de mayor soporte para transmisiones en vivo por parte del público y con esto, YouTube anuncio esta semana que los usuarios pronto podrán transmitir video en vivo desde sus teléfonos móviles.

Recordemos que el sitio de videos ya es compatible con transmisión en vivo desde PCs, y YouTube primero prometió llevar la transmisión en vivo a los teléfonos el verano pasado para uso del público ya que al momento solo socios tienen la capacidad de programar transmisiones fuera de PC.

La subsidiaria de Google ha estado probando transmisión en vivo con creadores de contenido selectos durante meses para ajustar la calidad, los controles y las interacciones sociales cuando están en vivo y con esto, YouTube afirma que la función llegará primero a las cuentas que tienen 10,000 o más suscriptores.

La característica es simple de usar, la gente sólo necesita comenzar a capturar vídeo directamente a través de la aplicación de YouTube para que se active.

Para complementar la experiencia, se ha anunciado a Super Chat, una manera para los espectadores y los fanáticos de marcas puedan hacer sus comentarios y se puedan destacar para los creadores de contenido.

Los espectadores tendrán que pagar por esta visibilidad añadida, permitiendo a los creadores ganar algo de dinero extra como beneficio adicional.

Todavía no hay fechas disponibles para la activación de la función pero con el anuncio y la cercanía de la primavera, es probable que no estemos lejos de una introducción oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."