cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xiaomi presenta el Surge S1 como su primer procesador de fabrica

Luego de varias semanas en rumores, finalmente la empresa Xiaomi ha presentado su procesador Surge S1, como primer procesador fabricado para la misma empresa tener 100% de control y acople del software y hardware de sus equipos.

Uniéndose a Huawei, Samsung y Apple, Xiaomi con su Surge S1 aspira a parar la dependencia de terceros a la hora de buscar procesadores para sus equipos que estarán diseñado en el futuro.

Entre las características técnicas del Surge S1 incluye que el SoC (System on a Chip) está compuesto de ocho núcleos con cuatro ARM Cortex A53 a 2.2GHz y cuatro adicionales pero a 1.4GHz con Mali T-860 MP4 para necesidades de GPU y lo bueno es que es capaz de producir resoluciones a 4K.

Adicional, Surge S1 incluye un DSP (procesador de señales digitales) de 32 bits con muestreo de 16kHz para llamadas VoLTE de alta calidad y esto es excelente que Xiaomi tomó los escenarios básicos para sus futuros equipos.

El chip ya está en producción y, de hecho, Xiaomi dijo que estará potenciando su nuevo Smartphone Mi 5c, que es una actualización o un refresh del Mi 5 del año pasado, pero es un dispositivo Android exclusivo del mercado China.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."