cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un clásico de Nokia hará su regreso este año

Foto por SSPL/Getty Images

Es cierto que la compañía Nokia no goza del reconocimiento mundial que un día tuvo, pero la misma quiere volver a ganar terreno en la industria móvil. Por tal razón, la misma se ha unido a la compañía HMD Global para lanzar teléfonos en el 2017. Entre estos, un nuevo reporte asegura que veremos el regreso de un clásico: el Nokia 3310.

Muchos recordarán a este teléfono por ser súper duradero y por tener una batería hyper duradera. Según lo que sabemos hasta ahora, Nokia y HMD Global se enfocarán en esto una vez, sin olvidar ofrecer el mismo a un precio sumamente accesible. El reporte asegura que el mismo podría costar menos de $70, aunque sin duda alguna, no se venderá en cantidades inmensas como un día se vendió.

Sin embargo, se espera que HMD Global y Nokia anuncien otros teléfonos en el MWC 2017 con Android, así que estaremos bien pendientes. La presentación de esta compañía durante este evento se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.

¿Qué les parece esta movida?