cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snap hará más fácil la compra de los Spectacles

Ya publicamos nuestra reseña de los Spectacles, las gafas inteligentes de Snap Inc., la compañía madre de Snapchat. Sin embargo, muchos de ustedes no saldrán corriendo a comprarlas ya que para empezar, las mismas solo se pueden conseguir por el momento en New York o en eBay. Sin embargo, la empresa ha confirmado que en el 2017, tiene planes de facilitar la compra de las mismas.

Snap Inc. ha confirmado que “tiene planes de aumentar el alcance de estas gafas y mejorar la forma de distribución de las mismas”. Adicional a esto, la compañía quiere aumentar su inversión que ha hecho en el mercadeo y distribución de estas gafas, así que quizás veamos más kioscos de venta o una forma de comprarlas “online”.

Snap Inc. no reveló detalles específicos de qué piensa hacer pero si quiere que estas gafas lleguen a más personas, tienen que sin duda facilitar el proceso de compra.