cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan cuánto costarán los servicios online del Nintendo Switch

Nintendo ha estado bien activo durante el día de hoy y la más reciente información sin duda alguna alegrará a los fans de la compañía. Según un reporte directamente desde Japón (vía Nikkei), los servicios online del Nintendo Switch tendrán un precio alrededor de los 2,000 a 3,000 yen anuales, lo cual se convierte entre $17.60 a $26.49 anuales.

Esto sin duda alguna es una buena noticia ya que la competencia (Microsoft y Sony) cobran $60 anuales por su servicio. Según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, este cargo anual le permitirá a la compañía “comprometerse realmente a los consumidores”. En el pasado, los servicios online de Nintendo eran decentes, pero nos conformábamos con eso ya que era gratis.

Por lo que conocemos hasta ahora, los servicios online ofrecerán chat de voz con tus amigos, crear grupos y “events” para coordinar horas de juego con tus amigos. Todo esto será manejado mediante una aplicación para teléfonos que se enlazará con el Switch. Adicional a esto, Nintendo ofrecerá por un mes un juego de SNES o NES, el cual no se quedará en tu colección de juegos, algo que difiera de la competencia.

¿Qué te parece esta movida de Nintendo?