cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posible evento de Apple para primavera será para presentar lo nuevo con el iPad

Sería el segundo año consecutivo que Apple separa un evento dedicado totalmente al iPad cuando los equipos con iOS son anunciados en conjunto con el iPhone. Esto pudieran ser los anuncios que tendrá Apple para primavera de este año.

Pueden ir separando el mes de marzo de este año para un evento de Apple y tomando en cuenta que sería igual al del año pasado, que se dedicará en parte a su mercado de Tablet con el iPad, pueden ya tomar en cuenta que será algo habitual de la gigante de Cupertino.

Particularmente, se espera que Apple lance la segunda generación de sus Tablets dirigidas a profesionales, el iPad Pro tanto de 11.7 pulgadas, el modelo original y el de 9.7 pulgadas, que era la versión “más económica”.

Entre las novedades, se cree que Apple unificará la marca iPad con el iPad Pro, por consiguiente, dos Tablets más pudieran ser anunciadas bajo el mismo nombre con tamaños de 10.5 pulgadas y otra de 7.9 y particularmente, esta está propuesta a ser dirigida al público en general.

En otras palabras, Apple quiere sustituir el iPad Air y el iPad Mini.

Es normal que en cuanto a especificaciones técnicas, Apple se haya ido en la misma página de todos los años con un procesador A10x o una versión mejorada de su procesador propietario que corre en sus actuales iPhone 7.

Hablando del iPhone y aunque ya hemos visto dos intentos de apelar a la audiencia que reclama que el iPhone NUNCA debió abandonar las 4 pulgadas de pantalla, se cree que Cupertino nos tendría un refresh del iPhone SE con especificaciones equivalentes al iPhone 6s con una variante de 128GB de almacenamiento.

Habrá que estar pendientes puesto que lo único oficial es el anuncio de la próxima edición del WWDC que se llevará a cabo en McEnery Convention Center el 9 de Junio y la razón de no escoger el habitual Mosconce Center es que el McEnery está cerca del nuevo Campus de Apple y al parecer (y no relacionado a esto), se cree que haya noticias sobre su inauguración.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."