cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile comienza la celebración de sus 10 años

OPEN MOBILE COMIENZA LA CELEBRACIÓN DE SUS 10 AÑOS

Une a varios portavoces para festejar los eventos de su 10mo aniversario

SAN JUAN, PUERTO RICO- El 12 de junio, Open Mobile cumple 10 años de su establecimiento en la Isla, siendo esta la única empresa de telecomunicación móvil local.

La celebración ya ha dado inicio con la develación del nuevo logo conmemorativo de Open Mobile por el  Sr. Juan Saca Presidente y CEO de la empresa, el cual se estará utilizando todo el año para festejar este acontecimiento.  Además, Open Mobile confirmó la recontratación de todos sus portavoces, quienes en esta ocasión formarán parte del departamento de publicidad para trabajar todos los esfuerzos institucionales, promocionales y campañas creativas relacionadas a la celebración de los diez años.

Jaime Mayol, Alí Warrintgon, Otto Oppenheimer, Juan Salgado, Félix ‘El Diamante’ Verdejo y el dúo Unna, tendrán la encomienda de ser los portavoces de Open Mobile nuevamente, tanto en la publicidad, esfuerzos comunitarios e institucionales de la compañía. Además, durante la celebración del 10mo aniversario de Open, todos tendrán una participación vital en los eventos, promociones y diseños creativos de dicha celebración.

“Ya son 10 años de estar estableciendo pautas en la Isla, desde ser los primeros en el mundo hace 10 años en lanzar una promoción de cancelación de contratos, ser los primeros en ofrecer un equipo gratis sin contrato, lanzar todos sus planes ilimitados y con un precio fijo, romper un récord Guinness y hasta lanzar dos celulares al espacio el pasado año. Con todas estas celebridades en nuestra compañía, maximizamos el alcance a diferentes públicos para continuar llevando nuestro mensaje”, señaló Josué González, Vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile. “Open Mobile es una compañía con base local, y como tal, damos apoyo a nuestro talento local, incorporándolos en los esfuerzos a nivel de medios y promocionales” dijo González.

Como parte de la celebración de estos 10 años, la compañía actualizó su logo y a la vez, estará presentando una nueva campaña publicitaria en las próximas semanas, la cual contará con promociones innovadoras en los puntos de venta, ofertas espectaculares y concursos para que los clientes festejen la ocasión.

Para detalles de los eventos de celebración del 10 aniversario de Open Mobile puede visitar www.openmobilepr.com o www.facebook.com/openmobilepr.

Sobre Open Mobile

Open Mobile es una empresa líder en el mercado de las comunicaciones inalámbricas en la isla. Fue establecida el 12 de junio de 2007. Cuenta con una red sólida, moderna y actualizada, que permite brindar un servicio ágil y de primera calidad a sus clientes.

Actualmente, Open Mobile genera más de 300 empleos directos, opera sobre 300 tiendas y puntos de distribución. Para más información de los productos y servicios que ofrece Open Mobile puede visitar www.openmobilepr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.