cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo reporte sugiere carga inalámbrica para el iPhone (2017)

El concepto de carga inalámbrica no es nada nuevo, desde el Nexus 4 ya muchos conocen de esta tecnología pero todavía Apple no la ha implementado en sus teléfonos. Aunque varios rumores dicen que este sí es el año, un nuevo reporte de 9to5Mac asegura que la compañía se ha unido al grupo de compañías que velan por el estándar de carga inalámbrica Qi.

Si esto es cierto, Apple estaría compartiendo el espacio con compañías como Samsung, Lenovo y Asus, lo que sugiere que el próximo iPhone ofrecerá carga inalámbrica. Aunque todavía no sabemos muchos detalles, algunos sugieren que el mismo se podría recargar como el Apple Watch, aunque si la compañía escoge un estándar, otras compañías se beneficiarían.

Aunque recargar la batería del iPhone sin cable es excelente, Apple tiene que hacer algo para que este también se recargue rápidamente. Samsung, OnePlus, Google y otras compañías ya ofrecen alternativas de carga rápida, así que a mí me gustaría también ver una implementación de Apple para acortar el tiempo de carga.