cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva función de WhatsApp será bienvenida por muchos

WhatsApp continúa su evolución luego de la adquisición de parte de Facebook, ya que ahora además de ofrecer mensajes de texto, ahora puedes hacer llamadas y hasta vídeollamadas. Sin embargo, el servicio de mensajería se encuentra probando una función que sin duda alguna será bienvenida por muchos: poder cancelar el envío de mensajes.

Todos hemos querido hacer esto, ya sea porque le envíamos un mensaje a alguien sin querer, porque tenía un typo o porque simplemente no queremos que la persona vea lo que escribimos. Aunque todavía esta función se encuentra en estado de prueba, se especula que los usuarios podrán eliminar los mensajes que enviaron si el recipiente no lo ha visto. Sin embargo, no sabemos cómo el servicio manejará la situación si el mensaje activó una notificación en el dispositivo de la otra persona.

¿Podrá WhatsApp eliminar las notificaciones de los equipos para que la persona no vea el mensaje? No lo sabemos. Adicional a esta función, WhatsApp está probando algo que iMessage ofrece: poder compartir tu ubicación en vivo con alguien por un tiempo determinado o indefinidamente. Esto es una función muy útil por si quieres encontrarte con alguien, así que también será bienvenida.

No sabemos cuándo estas funciones estarán llegando a WhatsApp así que seguiremos pendientes.