A pesar que Firefox OS quedó como un mal sabor en la historia de Mozilla Foundation, no significa que la también empresa esté buscando oportunidades en el mundo móvil.

Mozilla ha comprado a la empresa detrás de la aplicación y servicio Pocket por una suma y acuerdos no revelada en esta semana.

Mozilla es más conocido como la compañía detrás del navegador Firefox, mientras que Pocket es una herramienta para guardar y compartir contenido en la web y antes de la unión, las dos compañías han trabajado juntas durante el último año en varios proyectos y encontraron que tenían una visión compartida para el futuro de la web.

Mozilla y Pocket creen que pueden expandir el alcance de contenidos de alta calidad al mismo tiempo que protegen la apertura de la web.

La aplicación móvil de Pocket está disponible para dispositivos Android e iOS, pero el servicio también es accesible desde los navegadores de escritorio y lo bueno de esto, es que Pocket operará como una subsidiaria de propiedad total de Mozilla, y se unirá al proyecto Mozilla Open Source.

[appbox appstore 309601447]

[appbox googleplay com.ideashower.readitlater.pro]