cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LibreOffice tiene su actualización más completa en su historia

Para los que han adoptado el freeware y el Open Source como principales alternativas, pues saben que existe LibreOffice como respuesta a Microsoft Office tanto para Linux, Windows, macOS y otros sistemas operativos.

Esta semana, The Document Foundation, quienes crearon y mantienen el código de LibreOffice un suite de oficinas gratuitos Open Source y derivado de OpenOffice, anunciaron a LibreOffice 5.3 como la actualización “más rica en funciones” hasta la fecha.

Comenzando con las mejoras, al fundación afirma que con la nueva versión de LibreOffice tiene una nueva interface gráfica llamada My User Friendly & Flexible Interface o el MUFFIN Project y esto permite que para los que les llama la atención las visualizaciones gráficas, como Ribbon en Microsoft Office, puedan contar con alternativas también para las necesidades gráficas de las herramientas de oficina.

Funcionalmente, ahora hay un Safe Mode que permite el uso de un perfil temporero que te permite continuar con algún trabajo en caso de que estés teniendo problemas y puedas resolverlo sin mucha distracción.

Otra mejora significativa es la llegada de emoji y soporte de manera oficial en LibreOffice, por lo que ahora puedes hacer interactivas documentaciones y las caras que están al momento estandarizadas serán reconocidas automáticamente.

Las migraciones de documentos creadas exclusivamente en Microsoft Office ya trabajan de por sí en LibreOffice, pero ahora la novedad es que el sistema de mapeo y de URL ha sido adoptado para una compatibilidad de un 100% y adicional, la capacidad de integrar documentos PDF como imágenes también está disponible.

Individualmente con las aplicaciones, Writer, el procesador de palabras de LibreOffice, gana un equivalente de Go To Page, que automatiza la necesidad de llegar a una parte en particular del documento en caso que estés bastante lejos con tus ideas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."