cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty celebra el Safer Internet Day por Décimo año consecutivo

LIBERTY CELEBRA SAFER INTERNET DAY POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO COMO PARTE DE SU CAMPAÑA NAVEGA CON SEGURIDAD

La campaña trae varias iniciativas nuevas este año para ayudar al público a utilizar el Internet de manera responsable y segura.

 

SAN JUAN, PUERTO RICO, 7 de febrero de 2017 – Como parte de su campaña de responsabilidad corporativa “Navega con seguridad”, Liberty Puerto Rico marca la décima celebración de Safer Internet Day en la Isla hoy con varias iniciativas nuevas diseñadas para ayudar al público en general a navegar la red con seguridad.

Safer Internet Day es una actividad mundial que concientiza a niños, jóvenes, padres, maestros y público en general sobre la importancia de la seguridad en la red. El día mundial de la seguridad en el Internet se celebra anualmente el martes de la segunda semana del mes de febrero. La celebración de este año lleva el tema “sé el cambio: únete para crear un mejor Internet”. Más de 100 países alrededor del mundo participan con actividades como eventos en las escuelas, concursos y lanzamientos de recursos educativos sobre el tema, entre otros. Gracias a Liberty, Puerto Rico participa en Safer Internet Day desde el 2008.  La campaña de medios comenzará a verse en prensa escrita, redes sociales e Internet, a partir de hoy.

“Navega con seguridad”, campaña que continúa a través de todo el año más allá del Safer Internet Day, tiene como su propósito central el educar a la población general a utilizar el Internet de manera responsable y segura.

Este año, Liberty trabajará en la producción de un video sobre los riesgos del ciberacoso y la explotación sexual a los que los niños y adolescentes pueden exponerse al navegar el Internet sin supervisión y como estos pueden protegerse. Los agentes especiales Alex Pacheco y Reynaldo Medina, del Departamento Investigativo Sobre Explotación de Menores del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (conocido como ICE por sus siglas en inglés), servirán como recurso, brindando una discusión con información y consejos dirigidos a niños y jóvenes entre las edades de 9 a 14 años.

“Con la producción de este video, estamos llevando nuestra campaña de Navega con seguridad a otro nivel, a la vez que cumplimos con nuestro papel como un buen ciudadano corporativo”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el proteger a sus hijos contra peligros como el ciberacoso y la explotación sexual en Internet. Estamos seguros de que este material se convertirá en una herramienta muy valiosa para lograr este fin”.

“La explotación sexual de niños a través del Internet continúa siendo un problema muy serio en Puerto Rico,” señaló Ivan Ortiz-Delgado, portavoz de ICE HSI. “La educación es una pieza clave para la prevención ya que los depredadores sexuales están en Internet cada día buscando víctimas para explotar. Tenemos que armar a nuestros niños y sus cuidadores con la información que necesitan para protegerse contra los depredadores que están al acecho en línea en busca de nuevas víctimas para explotar. La realización de este video con Liberty nos permitirá combinar esfuerzos para poder llevar nuestro mensaje a una audiencia mayor y educar a padres, hijos y maestros sobre este importante tema”.

El video se transmitirá más adelante por CableVisión (canal 10 de la alineación de definición estándar y canal 210 en la alineación de alta definición de Liberty). Este también estará disponible para las escuelas que lo soliciten, tanto en formato DVD como en formato descargable en la sección de “Navega con seguridad”, dentro de la página web de Liberty www.libertypr.com.

Además de la realización del video, Liberty también celebrará Safer Internet Day con el lanzamiento de una versión actualizada del microsite de “Navega con seguridad”. Aquí, el público podrá encontrar más información sobre la campaña, recursos descargables, videos, hojas de consejos y materiales educativos. Liberty también tendrá hojas de consejos impresas disponibles en todos sus quioscos y centros de servicio al cliente.

Para más información sobre “Navega con seguridad” y Safer Internet Day 2017, visite la sección de “Navega con seguridad” a través de la página web de Liberty www.libertypr.com.  También puede ver más información sobre Safer Internet Day en su página web www.saferinternetday.org.

### 

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global y tiene aproximadamente 789,000 unidades de servicio subscritas en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

 

 

Sobre Liberty Global:

Liberty Global es la compañía internacional de televisión y banda ancha más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países a través de Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que empodera a nuestros clientes a aprovechar la revolución digital al máximo. Nuestras escalas y compromiso con la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que se entregan a través de redes de última generación que conectan a nuestros 29 millones de clientes, quienes se suscriben a sobre 60 millones de servicios de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía. Además, servimos a 10 millones de suscriptores de telefonía móvil y ofrecemos acceso a WiFi a través de 7 millones de puntos de acceso.

 

Los negocios de Liberty Global actualmente están atribuidos a dos grupos de acciones: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, y LBTYK) el cual incluye nuestras operaciones europeas, y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB), el cual incluye nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.