cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imágenes filtradas revelan la interfaz del Nintendo Switch

Estamos a 17 días para el lanzamiento del Nintendo Switch y todavía es la hora que Nintendo no nos revela detalles sobre la interfaz de su nueva consola, ni cómo es que funciona su software. Por suerte, una filtración ha revelado detalles de la misma, como también otros detalles del funcionamiento del Switch.

En estas imágenes vemos cómo se podría ver la interfaz del eShop a la hora de comprar un juego, una página con todos tus juegos, como también la sección de Settings. Otra imagen también revela la interfaz principal del Switch, la cual hemos visto en el pasado, pero también vemos cómo la misma mostrará cuánto tiempo queda de juego (si es que enciendes esta función en la aplicación de Parental Controls). Por último, vemos cómo se vería el software si pausas el juego para ir al Home y una ventana para compartir screenshots a Twitter.

Ojalá Nintendo revele más del Switch en los próximos días ya que todavía hay mucho que no conocemos (ej. el Virtual Console). El Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo.