cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei presenta su nueva línea de Smartwatches cono Android Wear 2.0

Ahora con Mobile World Congress arrancando de lleno, tenemos la porción de wearable y Smartwatches, un mercado un tanto explotado pero no ha pisado a largo plazo. Su nuevo proponente ahora es Huawei, que nos presenta su nueva colección.

Huawei anunció hoy en su turno del MWC 2017, la segunda generación de su smartwatch potenciados ahora con Android Wear 2.0.

Comenzamos con el nuevo Huawei Watch 2, quien añade una serie de características, incluyendo datos opcionales de 4G LTE, GPS autónomo, monitoreo continuo del ritmo cardíaco del usuario, NFC y un modo de reloj especial que puede alcanzar hasta 25 días de duración de la batería con sólo mostrar el tiempo y un contador paso directo.

En modo smartwatch, la batería de 420 mAh puede alimentar el reloj durante dos días, o diez horas con LTE y GPS activos. Adicional, tiene capacidad para carga rápida a través de la base magnética puede encender completamente la batería en una hora.

La pantalla de 1.2 pulgadas, completamente redonda y con fabricación AMOLED y Gorilla Glass 3, ha mejorado la resolución a 328 ppi y la cara del reloj está hecha de cerámica y en sí, el nuevo wearable de Huawei tiene certificación IP68 para la resistencia al agua.

El modelo estándar tiene un cuerpo de plástico para permitir las antenas LTE integradas. Mientras, que las correas de goma son estándar de 20 mm con pasadores de liberación rápida.

Un modelo “clásico” también estará disponible con un cuerpo metálico más elegante, pero sin conexión LTE. El modelo clásico viene con una correa híbrida de 22mm que es de cuero en el exterior, y de goma en el interior para la resistencia al sudor. Los controles consisten en la pantalla táctil y dos botones laterales: un botón de inicio y un botón de acceso directo personalizable.

Lamentablemente, Huawei no habló sobre cuándo estará disponible en el mercado ni tampoco precios pero conociendo como Google ha trabajado de cerca con fabricantes de equipos Android Wear, es probable que el Google Store sea también un canal de venta directo del mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."