cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Assistant llegará muy pronto a tu teléfono

Actualización (2 de marzo): Google ha comenzado el lanzamiento del Google Assistant para todos los equipos con Android M en adelante. Sin embargo, el mismo funcionará por ahora solamente en equipos que tengan inglés como su idioma principal y estén en Estados Unidos.

https://youtu.be/W_BeK48-Bzc

_____

Luego de estrenar exclusivamente en el Google Pixel, la compañía ha anunciado que a partir de la semana que viene, los demás mortales podrán usar el asistente con inteligencia artificial Google Assistant. El mismo estará llegando a la gran mayoría de teléfonos que tengan al menos Marshmallow en adelante, lo que significa que muchísimos teléfonos se podrán beneficiar de este asistente virtual.

Para los usuarios que hablen español, el mismo llegará primero en inglés a varios países (Canadá, Reino Unido y más) luego de su llegada a Estados Unidos. Luego, llegará en alemán para los usuarios de Alemania y muy pronto se espera que llegue a más países y en más idiomas.

Para activar Google Assistant, solo tendrás que dejar el botón de Home apretado y podrás comenzar a tener una conversación con este asistente. Por el momento, todavía el Assistant no es tan poderoso como Google quisiera pero el mismo podrá controlar equipos inteligentes de tu hogar y funcionar de forma muy similar a como funcionaba antes Google Search.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Querían tener ya Google Assistant?