cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook llegará tu set-top box favorito y sí, todo en favor de videos

¿Querían más evidencias de que si el futuro para Facebook es el video? Pues entonces acepten que la red social llegue a un set-top box solo por ese propósito.

Dentro de una serie de anuncios en torno a mejoras de sus capacidades de albergar y mostrar videos en su red social, Facebook confirmó que estará lanzando un cliente de su red social para el Apple TV, Amazon Fire TV y Smart TV de Samsung.

Más que tener la capacidad de hacer estatus y ver las ocurrencias de tus amigos, el propósito realmente es que puedas ver videos de la red social directamente en tu televisor sin mayores esfuerzos y se espera que habrá acceso para personalizar la vista del video, aprovechando la resolución de tu televisor.

Todavía no hay una fecha exacta para cuando el Facebook para Apple TV esté disponible en iTunes, el App Store de Amazon para el Fire TV y el cliente de apps de Smart TV de Samsung, pero se cree fuertemente que esto estaba en planes hace algunos meses y no fue hasta principios de año, que la red de Mark Zuckerberg empezó a tomar el desarrollo de los clientes o aplicaciones de manera en serio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."