cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 8 podría tener su propio “TouchBar”

Los rumores del próximo teléfono de Apple no se detienen y el más reciente, nos llega de un reporte del reconocido analista Ming-Chi Kuo. El mismo menciona que el próximo iPhone (vamos a llamarle iPhone 8) llegaría con una parte inferior con botones virtuales, algo similar a lo que vimos el año pasado con las nuevas MacBook Pro.

Si esto es cierto, Apple eliminaría el icónico botón de Home de su teléfono, en busca de acomodar una pantalla que cubra toda la parte frontal del equipo. No obstante, en la parte inferior de esta pantalla veríamos un área con botones, la cual podría incorporar nuevos sensores para escanear tu huella dactilar, los cuales pueden vivir debajo de la pantalla de los equipos.

En cuestión de tamaño, estamos hablando de una pantalla de 5.8″, con un “espacio de pantalla” de 5.15″, ya que el otro otro espacio sería ocupado por este “TouchBar”. Sin embargo, este sería el modelo premium con pantalla OLED del cual tanto se ha hablado, ya que Kuo asegura que veremos variantes de 4.7″ y 5.5″ con pantallas LED.

Para mí, todavía es muy temprano para comenzar a imaginar que estos reportes se materializarán así que seguiremos pendientes. ¿Qué te parece este reporte? ¿Te gustaría ver un iPhone 8 así?