cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crítica: The LEGO Batman Movie – Risas sin fin

En el 2014 The LEGO Movie nos sorprendió, ya que no pensábamos que sería tan buena como lo fue. El film contaba con elementos chistosos fuera de lo común, con un “soundtrack” como ningún otro, sin olvidar colocar una historia interesante. En busca de expandir el excelente personaje de Batman en The LEGO Movie, la franquicia decidió darle al mismo una película enfocada en este personaje, The LEGO Batman Movie y la misma, es igual o mejor The LEGO Movie.

The LEGO Batman Movie nos posiciona en una realidad que parece vivir después de la pasada película de Batman (Batman v. Superman) pero de cierta forma no. En el film vemos cómo Batman está en busca de manejar sus “problemas” de identidad, sentimientos y demás, tomando en cuenta también cuál es su verdadero rol en Ciudad Gótica. Aunque esto suena muy profundo, el film logra llevar el mensaje y desarrollar el personaje de una forma chistosa y entretenida.

Como es de esperarse, The LEGO Batman Movie cuenta con cientos de chistes sumamente cool, muchas referencias a pasadas películas de Batman, como también elementos en la pantalla que solo los más fans entenderán. No obstante, la figura de Batman es excelente y realmente la voz de Will Arnett hace un trabajo excelente en recrear a este personaje.

Las voces de Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Zack Galifianakis (The Joker) y más, hacen que este film también sea muy bueno. Yo creo que todos los fans y críticos de cine están de acuerdo que este Joker es mucho mejor al que vimos en Suicide Squad, no tan solo por sus expresiones faciales (las cuales son excelentes), sino por el rol que juega en el film.

The LEGO Batman Movie no es una película “seria”, sino una comedia que aunque a veces va muy rápida y no se deja apreciar, sí te hará reír muchas, muchas veces. Si viste The LEGO Movie tienes una idea de lo que te esperas pero si no, debes ir lo más pronto al cine a ver esta entretenidísima película.