cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Convierte tu Apple Watch en una pequeña Macintosh con este stand

Hay muchos stands en el mercado para el Apple Watch, alguno con materiales premium como madera y metal pero estos no igualan lo que ha logrado Elago. Esta compañía ha lanzado al mercado un pequeño stand de silicón (goma) que convertirá tu Apple Watch en una pequeña Macintosh.

El mismo lleva el nombre de Elago W3 y solo cuesta $15 en su tienda. Como el mismo coloca tu reloj de forma horizontal, este entra en Nightstand Mode, creando así un efecto bien particular. Aunque el producto de Elago es uno simple, el mismo cuenta con detalles como una ranura para “floppy disk”, para que cree el verdadero estilo de estas computadoras de Apple.

Para usarlo, solo tienes que insertar el cargador de tu Apple Watch en la parte trasera de este stand y colocar tu reloj en la ranura. Este stand se puede usar con todas las variedades del reloj de Apple, así que si estás buscando un “stand”, te recomendamos este.

Consíguelo aquí: Elago | Amazon