Stable Channel es sinónimo que Chrome ya está apto para todo el público y en esa ocasión se trata del sistema operativo para computadoras de Google, Chrome OS que llegó a la versión 56.

Entre las mejoras inmediatas que notamos para Chrome OS 56 es el hecho que las computadoras Chromebox, Chromebooks y otros, puedan ahora notar que se ha agregado nuevas visualizaciones de Material Design en el GUI de Chrome y ahora podemos ver animaciones cuando cargamos una ventana o activamos el launcher del OS.

La visualización del menú del taskbar también ha sido mejorada visualmente con nuevo set de iconos y una mejor representación del usuario activado.

Técnicamente hablando de novedades, ahora ChromeVox será por defecto el screen reader que ayudará a personas con algunas discapacidades en saber si están presionando correctamente un icono o un botón del teclado.

Lamentablemente a una pregunta inmediate que muchos tienen es NO, no incluye todavía una versión oficial del Google Play Store para la adopción de aplicaciones de Android y sigue en modo de prueba para algunos Chromebooks elegible y mientras, pueden ver aquí la lista oficial de las computadoras con el OS de Google que cargará el Play Store cuando el mismo ya esté disponible.