cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CAP reafirma compromiso con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico

Se celebra 8va edición de Uniendo Cabezas por los niños de CAP

Ante el aumento de necesidades en el Hospital Pediátrico, Fundación CAP reafirma su compromiso de brindar apoyo en la compra de equipo médico, hacer mejoras a las facilidades y ofrecer servicios de apoyo a los pacientes y familiares de la unidad de oncología del hospital,  el único público pediátrico en Puerto Rico y el único en atender ciertos tipos de cáncer.

En este marco, regresa Uniendo Cabezas por los niños de CAP al Coliseo Roberto Clemente el jueves, 16 de marzo de 2017.  Bajo el lema de campaña #quieroacapdecorazon, esta octava edición contará con cientos de hombres y mujeres valientes en tarima dispuestos a afeitarse la cabeza o a donar su cabello en un gesto solidario con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Exhibiciones, feria de salud y entretenimiento para la familia serán parte del evento de este año.  El Banco de Sangre del Centro Médico llevará a cabo una sangría para donación de sangre y plaquetas, tan necesarias durante el tratamiento de nuestros pacientes.  “Hoy más que nunca, ante la situación especial que estamos viviendo, nuestro lema de campaña de este año #quieroacapdecorazon, tiene mucho significado.  Nuestros pacientes están listos para luchar contra su enfermedad, los médicos y enfermeras tienen un compromiso admirable, y a nosotros nos toca echar el resto y seguir luchando con todo nuestro corazón”, comentó Gretel Haeussler-Badillo, presidenta de la Junta de Directores de Fundación CAP.

PJ Sin Suela se une a CAP como portavoz del evento. Como médico, producto de la Universidad Central del Caribe, PJ tiene un compromiso especial con la salud, y en especial con la de nuestros niños. Stephanie Michelle Román Santana, una joven de 18 años muy especial que superó un osteosarcoma mandibular y un extenso tratamiento de quimioterapia, será la representante de nuestros pacientes. Varias figuras del ambiente artístico, deportistas y políticos serán barberos por un día y el querido Shabum regresa con su  magia para deleitar y entretener a grandes y a chicos.  La actividad culminará con un cierre musical que tendrá como protagonista a La Tribu de Abrante.  La famosa banda interpretará varios éxitos de su sonado repertorio.

Para ser parte de esta campaña, hay varias maneras de apoyar a CAP:

  • Ponle precio a tu cabeza, envuelve amigos, familiares y compañeros de trabajo para lograr la meta de recaudo establecida y llega a Uniendo Cabezas listo para afeitarte o donar el cabello.  Donativo mínimo es $20.
  • Visita la tienda de CAP ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas frente a Playero, del lunes 6 al domingo 19 de marzo para comprar artículos promocionales de la campaña.
  • Compra por $1 el sticker de CAP en los establecimientos participantes y ya estás apoyando.  Consigue tus sellitos en las tiendas Party City; en la taquilla de Caribbean Cinemas Plaza las Américas, Plaza del Sol, Montehiedra, Plaza Guaynabo, Escorial, Barceloneta, Western Plaza (Mayaguez), Plaza del Caribe (Ponce), Catalinas y Las Piedras; en los restaurantes Subway de Arecibo, Galería Pacífico, Montehiedra, Hospital HIMA de Caguas, Juncos Plaza, Plazoleta Isla Verde, Plaza Escorial, Total Guasábara y Montehiedra, Acai Express Montehiedra y Hato Rey; y en las estaciones de gasolina Puma de Gama Group de Cupey, Minillas, Naranjito, Lomas Verdes, Guaynabo, Los Angeles y Humacao.
  • Dona a través de www.fundacioncap.org, donativo puede ser mensual o sencillo, con tarjeta de crédito, cuenta de cheques o ahorro.

“Puerto Rico enfrenta momentos difíciles.  Las alianzas entre el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro son de vital importancia para el  desarrollo comunitario y la prestación de servicios a los más necesitados.  Reconocemos y aplaudimos el trabajo de Fundación CAP en el Hospital Pediátrico que ha resultado en obras de suma importancia para el desarrollo del hospital, así como en mejores servicios y tratamientos para nuestros niños pacientes de cáncer. Trabajaremos unidos para lograr nuestra meta de contar con un hospital que ofrezca los mejores servicios para todos los niños de Puerto Rico”, añadió la Dra. Concepción Quiñones de Longo, Subsecretaria de Salud.

“El Hospital Pediátrico es la esperanza de los niños en Puerto Rico. Nuestra supervivencia depende en parte de la labor de fundaciones como CAP que son nuestro apoyo para poder ayudar a nuestros pacientes de oncología. Estamos comprometidos a luchar para seguir dando el servicio de excelencia que se merecen nuestros niños”, comentó la Dra. Marta Suárez, presidenta de la Facultad Médica.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.