cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia disponibilidad del LG Watch Sport

Ya con la entrada oficial de Android Wear 2.0, comienzan las marcas y empresas que tienen que ver con productos para la nueva plataforma de wearable de Google comienzan los anuncios. Ahora AT&T aprovechó la oportunidad para anunciar el nuevo wearable LG Watch Sport.

La surcoreana LG ha anunciado esta semana que tiene nuevos wearable con Android Wear 2.0 y uno de ellos llegará a AT&T a partir del 10 de febrero y se trata del LG Watch Sport.

El LG Watch Sport es uno de los wearable de LG que incluye Android Wear 2.0 e incluye pantalla redonda OLED de 1.38″ con 480×480 de resolución, 768 MB de RAM, procesador Snapdragon Wear 2100 y certificación IP68 para resistencia a polvo y agua.

Otra características y de parte de AT&T es que el LG Watch Sport será el nuevo equipo aplicable con NumberSync, donde los usuarios pueden directamente agregar y transferir gratuitamente sus llamadas, recibir y hacer mensajes de texto.

El LG Watch Sport se venderá por AT&T a $49.99 con un contrato de dos años con la compra de un equipo LG G5 o LG V20 con AT&T o un plan de financiamiento de 20 meses a $17.50 por mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."