cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A pesar que no hay consenso para sus estándares todavía, el 5G ya cuenta con logo

Estamos todavía a mucha distancia para lo que será el 5G y es que grupos como el 3GPP aun trabajan en qué consistirá los estándares de la quinta generación de la industria de telecomunicaciones.

Ahora, el lado “estético” del 5G ya fue resuelto y como vieron, el logo del 5G ya fue aprobado y anunciado por el 3GPP y notarán la similitud con el logo usado para el LTE.

Según el grupo, el logotipo tiene un nuevo patrón de onda, pero es un desarrollo de las ondas LTE existentes, utilizando el verde de la versión LTE-Advanced Pro. La idea es mantener un aspecto de diseño familiar con el uso de texto negro y texturizado, pero para que el logotipo sea más fuerte y más nítido – listo para su uso en la nueva radio y las especificaciones de núcleo de próxima generación para 5G.

Eso sí, el 3GPP advirtió que el permiso para usar el logotipo de 5G no implica ninguna certificación por los socios en 3GPP o la comunidad 3GPP de que los productos o servicios de fabricantes o proveedores de servicios cumplen realmente con las especificaciones 3GPP. Se trata de una forma sencilla y única de proporcionar una base de referencia para los usuarios, operadores de redes y otros fabricantes y proveedores de servicios.

Se espera que el estándar que se apruebe para el 5G, debe contar como mínimo ser 10 veces mayor de la velocidad de data que se ofrece actualmente, reducción de latencia que no ha sido resuelta con el LTE, un fuerte soporte para el Internet Of Things y se busca también que sea no regionalizado o que el estándar en América, sea el mismo de Europa y a su vez, el mismo en Asia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."