cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios de Google Pixel y Nexus ganarán Instant Tethering y es como suena

Google está al parecer aplicando más mejoras donde los usuarios del Google Play Services pueda seguir haciendo la vida fácil a los usuarios. En esta ocasión se trata de un método de Tethering simplificado llamado Instant Tethering.

Algunos usuarios han estado reportando haber obtenido la nueva versión de Google Play Service 10.2 y en la mayor de las novedades,se incluye una opción para Tethering, adicional al tradicional hotspot en las opciones de datos móviles que funcionan un poco más directo.

En vez de usar Wi-Fi como primera alternativa, los equipos usarán Instant Tethering para poder comunicarse mediante la cuenta de Google y usar el Bluetooth como medio para permitir más bien lo que yo llamaría un Tethering interno. Con esto, es probable que lo que Google quiere hacer es dar más libertad al usuario sin mayores complicaciones.

Evidentemente esto es una función agregada y exclusiva con Android como mínimo 7.1.1 Nougat, además de tener el Play Service actualizado también pero OJO, Google advierte que si tu plan de datos no incluye Tethering, las restricciones de tu proveedoras pudieran no ser evitadas.

Se cree que al momento, el requisito adicional es que Google despliega el servicio, puesto que se ha sabido de gente que tiene todo actualizado y no les aparece la opción y al menos incluye a los equipos Google Nexus 6, Google Pixel, Pixel XL, Nexus 9 y Pixel C.

https://plus.google.com/+AndreasProschofsky/posts/QrebNbYjUBM

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."