cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony retirar el servicio de Live Events Viewer del Playstation 4

Una sorpresa y con esto, ya el Playstation 4 está comenzando a tener cosas innecesarias y que no podrán salvarse de la “tijera”. Sony anunció el retiro de uno de los servicios gratuitos que está incluido en el Playstation 4.

Pues al parecer Sony no quiso comenzar la semana con una noticia negativa y es que el pasado Sábado, muchos fuimos los que recibimos el siguiente comunicado que nos llegó con los emails registrado para las cuentas del Playstation Network.

En palabras sencillas, Sony estará retirando el cliente del Live Events Viewer del Playstation 4 no estará ya disponible o al menos del formato actual y es que todavía la aplicación en sí existirá, pero será simplemente una tienda electrónica para comprar eventos y tener una especie de PPV.

Mientras (y les JURO que nunca lo use), el cliente de la aplicación en el Playstation 3 no estaría incluyendo la transformación a tienda, simplemente, estará siendo otro servicio más marcando el final de la era del Playstation 3 y monetariamente, hace sentido para Sony poder buscar un poco más de ingresos adicionales y que mejor complemento para el servicio de televisión Playstation Vue con un app para comprar eventos en las consolas PS4.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."