cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony prepara nuevo BETA para el próximo software del Playstation 4

¿De que manera puede Sony arrancar el 2017 con el Playstation 4 que no sea más juegos? Pues mejoras al sistema operativo del Playstation 4 y con esto, un llamado a sus usuarios que quieran participar del BETA de la nueva versión del software.

En este semana, Sony anunció que estará dejando a usuarios que se registren para un segundo BETA masivo para probar una nueva actualización al software del Playstation 4 y se trata del Software versión 4.5.

Entre las mejora que la japonesa confirmó, se incluye:

  • Mejoras a la interface gráfica del sistema en general.
  • Revisión del Quick Menu.
  • Mejoras de desempeño.

Se espera que cuando arranque el BETA, tengamos más detalles de lo que incluyen por lo general las mejoras.

La empresa afirma que tiene más que estará incluyendo en la nueva versión, pero por le momento, estará probándolo con una cantidad no establecida de clientes y la registración ya se han abierto aunque las mismas cierren en principio de Febrero, no garantiza que TODOS participen.

Lamentablemente si no recibes una confirmación para el cierre de la registración, significa que no fuiste escogido, ya que el BETA se empezará a desplegar inmediatamente cierren y se hayan escogido las cuentas PSN participantes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."