cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se salva co-líder de Samsung de ser arrestado

Aires de tranquilidad en Samsung, luego que se confirmara que el gobierno de Corea Del Sur denegó arrestar a uno de los presidentes de la gigante surcoreana.

Un tribunal de Corea del Sur rechazó en el día de ayer, una solicitud para arrestar al ejecutivo de Samsung Lee Jae-yong. Los fiscales en un caso de soborno del gobierno querían que Lee se mantuviera en cargos de soborno, malversación y perjurio. El Tribunal del Distrito Central de Seúl no presentó una razón para rechazar la solicitud del fiscal.

Esto es en seguimiento de un caso en contra del presidente de Corea Del Sur Park Geun-hye, donde se le investiga y se busca acusarle de corrupción y malversación de fondos públicos y se cree que Lee Jae-Young de Samsung pagó al gobierno de Park un total de 36 millones de dólares en sobornos para facilitar la aprobación gubernamental de la fusión de dos afiliados más bajos de Samsung. La fusión ayudó a allanar el camino para el plan de sucesión de Lee, que ha estado en proceso durante varios años.

A pesar de la gravedad de la situación que pudo haber sido fatal para Samsung, se cree que es el propio Park el objetivo del proceso y no Lee.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."