cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia la nueva generación de su equipos Galaxy Serie A

Los Samsung Galaxy Serie A fueron introducidos hace tres años como evidencia de que la surcoreana puede hacer teléfonos eficientes sin seguir dependiendo de componentes baratos para el cuerpo de sus equipos. Para este 2017, los equipos hacen su regreso pero todavía no puedes comprarlos.

Rusia será el mercado inicial para los nuevos equipos Samsung Galaxy Serie A y esta inesperada pero no rara movida tiene que ver que el despliegue de los equipos no se dará global y simultáneamente.

Son tres los equipos que estarán bajo la Serie A y con esto, comenzamos con el Samsung Galaxy A7, el mayor de los tres con una pantalla de 5.7 pulgadas con Full-HD, potenciado por un procesador de 1.9GHz de ocho núcleos. Adicional, el equipo tiene 3GB de RAM y tiene 32GB de almacenamiento con una batería de 3600mAh.

Samsung Galaxy A7

Por otro lado, el Galaxy A5 respectivamente, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con Full-HD, potenciado por un procesador de 1.9GHz de ocho núcleos. Adicional, el equipo tiene 3GB de RAM y tiene 32GB de almacenamiento con una batería de 3000mAh.

Y finalmente, el Galaxy A3, el menor del grupo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 720p, potenciado por un procesador de 1.6GHz de ocho núcleos. Adicional, el equipo tiene 2GB de RAM y tiene 16GB de almacenamiento con una batería de 2350mAh.

Samsung Galaxy A3

Respectivamente, los equipos cuentan con cámara principales de 16MP con el A7 y el A5, mientras que el del A3 es de 13MP y de igual manera con la frontal, que los primero dos equipos tienen también de 16MP y el menor del grupo cuenta con 8MP, pero todos comparten la apertura de f/1.9.

Los precios de los equipos no fueron por el momento revelados, pero los equipos compartirán terminados en negro, dorado, blue coral y rose.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."