cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Razer reclama ser víctima de robo en CES 2017

Tal parece no habrá cierre de broche de oro para algunos en CES 2017 y es que la tecnología Razer afirma que no encuentran dos prototipos de productos que fueron presentados la semana pasada.

Es triste que estas cosas pasen y para nada se debe considerar como un “publicity stunt” de parte de Razer, quien anunció temprano en esta semana que dos prototipos de productos presentado en CES 2017 fueron aparentemente robados.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, afirmó que durante una revisión rutinaria en su booth usado en CES 2017, que le faltaban dos prototipos de productos y que ya han notificado a los organizadores del evento y a las autoridades.

No se sabe al momento de redactar esto, que fueron los equipos o productos que fueron robados o tomados por el amigo de lo ajeno, pero el hecho de que Tan afirmó que están defendiéndose de espionaje industrial o trampas de sus competidores no está realmente exagerados tomando en cuenta que hay posibilidad que sea una laptop con tres pantallas 4K integradas, uno de los productos robados y que se quiera saber “sus secretos”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."