cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Noruega le dice adiós a la frecuencia de radio FM

Con la excusa de ahorrar dinero y ofrecer alternativas de mayor calidad, Noruego se convirtió hoy en el primer país en dejar en el pasado la frecuencia FM de radio, ya que ahora todo el radio del país se transmitirá de forma digital. Este proceso de cambio a Digital Audio Broadcasting (DAB) durará un año, pero le dará a los ciudadanos una oferta de radio que cuesta 1/8 del precio que costaba mantener la frecuencia FM.

Con DAB, el país ofrecerá 20 canales nacionales en vez de 5 cuando usaba FM, además de un audio de mayor calidad. Sin embargo, este cambio no es bienvenido por muchos, ya que solo un 17% está a favor del cambio. La explicación a esta oposición es que solo un 1/3 de los carros de Noruega tienen antenas para conectarse a DAB y si no la tienes, el precio de una ronda entre los $115 a $230. La razón detrás de esta poca cantidad de carros con estas antenas es que en Noruega los impuestos sobre los carros son bien altos y muchas personas todavía tienen carros viejos sin estas antenas.

El futuro sin duda alguna es digital pero quizás todavía no es el momento para decirle adiós a la frecuencia análoga. Se espera que más países adopten DAB pero por ejemplo, el Reino Unido, no ton hará hasta que el 50% de los radioescuchas utilicen este nuevo formato.