cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC U Ultra y U Play, una nueva dirección para el fabricante taiwanés

Casi ni ha empezado el 2017 y ya HTC ha anunciado dos nuevos teléfonos: el HTC U Ultra y el HTC U Play. Ambos teléfonos se distinguen por ofrecer un diseño bien distinto a lo que hemos visto en los pasados años, ya que cuentan con un diseño en cristal en su parte trasera que nos recuerda al diseño de los más recientes Galaxy de Samsung.

Como ha hecho Moto/Lenovo con sus teléfonos, el HTC U Ultra sería el más poderoso de ambos, mientras que el Play es una variante con un diseño similar pero con especificaciones menos poderosas.

HTC U Ultra HTC U Play
Pantalla de 5.7″ QHD Pantalla de 5.2″ 1080p
Snapdragon 821 MediaTek Helio P10
64/128GB de almacenamiento (expandible) 32/64GB de almacenamiento (expandible)
4GB de RAM 3/4GB de RAM
Cámara de 12MP con UltraPixel 2, OIS Cámara de 16MP sin UltraPixel pero con OIS
Cámara frontal de 16MP Cámara frontal de 16MP
USB Type-C, Batería de 3000mAh con Quick Charge 3.0 USB Type-C, Batería de 2500mAh sin Quick Charge

Ambos teléfonos cuenta con lectores de huellas dactilares en su parte frontal pero solo el HTC U Ultra llega con Android 7.0 Nougat. Esta variante poderosa también llega con una característica que imitó del LG V20: una pantalla secundaria sobre su pantalla principal.

Para seguir la tendencia del 2016, ambos teléfonos dejaron en el pasado el puerto tradicional para audífonos, ya que solo contarán con una salida de audio a través de USB Type-C. Ambos teléfonos llegarán primero a Taiwan pero se espera que el U Ultra llegue a varios mercados alrededor del mundo, mientras que el U Play seguramente no saldrá de Asia. Desconocemos si el U Ultra llegará a algunas de las proveedoras de este lado del mundo, pero aquellos interesados podrán adquirir esta gigante en la página de HTC por $749.