cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fitbit hace segunda gran adquisición post-Pebble

La empresa Fitbit aspira a grande y no ha pasado más de dos meses todavía desde la sorpresiva compra a Pebble, se anuncia una segunda adquisición.

La empresa Vector Watch afirmó esta semana que llegaron a un acuerdo de compra-venta con Fitbit, para que la anterior, se vuelva la nueva dueña de la marca y tecnología que ofrecen.

La marca trabajo con Smartwatches, pero apelando a calidad y materiales no económicos que digamos con wearables que funcionan a través de tecnología de ePaper y siendo de los pocos fabricantes resistiéndose a Android Wear.

Mientras Fitbit afirmó que, con la compra, la empresa está en la posición de crear nuevos productos y mientras, que Vector Watch indica que la transición no estará afectando sus productos actuales y será transparente, pero no se comprometió en agregar más contenido a su plataforma.

Prácticamente, esto es lo mismo que Fitbit trabajó cuando compro a Pebble y veremos que traerá consigo el 2017 para el mundo del wearable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."