cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fire Emblem Heroes, el próximo juego móvil de Nintendo

Actualización (2 de febrero): Nintendo lanza, como prometió, Fire Emblem Heroes a Android y iOS.

[appbox googleplay com.nintendo.zaba&hl=en]

[appbox appstore 1181774280]

__________

Nintendo había prometido que veríamos dos nuevos juegos móviles en el 2017, uno basado en la franquicia de Fire Emblem y el otro, en Animal Crossing. Esta tarde, la compañía celebró un evento en el cual, además de anuncios varios juegos de esta franquicia para las consolas de Nintendo, incluyendo el Switch, también vimos el anuncio de Fire Emblem Heroes, un juego para móviles.

El juego se basa en batallas en una cuadrícula, en la cual tendrás a la mano personajes clásicos de esta franquicia. Batallarás con estos personajes moviéndolos en el mapa para que tengas una experiencia bien similar a los juegos clásicos de Fire Emblem. 

Para que entiendan mejor el juego, le recomendamos que vean la presentación a continuación (la información sobre Fire Emblem Heroes comienza en el minuto 10). Aquellos interesados en jugar Fire Emblem en sus teléfonos tendrán que esperar al 2 febrero para el lanzamiento del mismo. Sin embargo, el juego llegará primero a Android y luego -en una fecha que no se ha anunciado- llegará a iOS.

Esta es la página donde podrás votar por tu personaje favorito (y ganar puntos/monedas en el servicio My Nintendo) y este enlace te lleva directamente al Play Store para recibir la alerta de lanzamiento.