cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC ve daños potenciales con doctrina de cero usos en planes de datos

Sigue el debate de proveedoras de servicio en tener cobrando un paquete de acceso al Internet y que sean “algunas cosas” que sí cuenten y otras no es la preocupación de la FCC.

En seguimiento con el tema de cero consumos para el cliente de servicio móvil usando servicios selectos de parte de una proveedora puede ser dañino para el consumidor y para la competencia y con esto, la FCC afirma que luego de haber escuchado a las principales empresas y examinar su ofrecimiento, entiende que la práctica no es una de beneficios.

Anteriormente, las empresas AT&T y Verizon respondieron a favor de sus prácticas, AT&T con DIRECTV NOW y Verizon con Freebee, donde argumentos como que negaría a los consumidores un servicio que valoran, elevan los precios, reducen el consumo y frenan el potencial disruptivo, todo ello en nombre de preservar los márgenes de ganancia para los rivales y que es similar al modelo de televisión de transmisión por aire, donde los anunciantes recogen los gastos e igual con los periódicos, donde la mayor parte de los costos están cubiertos por los anunciantes.

A pesar de la negativa de manera oficial de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, no se ha anunciado un plan de acción y se espera que no ocurra mucho con el cambio de gobierno y es que el equipo de trabajo de Donald Trump no son amistosos con las actuales reglas de Neutralidad de la Red, así que esto quedará en que la agencia intentó atender de lleno la situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."