cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Es sorpresa el hecho que Mac declinó en el ya maltrecho mercado de PC?

macbook pro

Siguen las noticias malas para Apple y aunque es de esperarse que las computadoras Mac se vean envueltas en el decline de las PC, no es bueno ver que las mismas compongan los datos negativos.

Con el fin de la temporada navideña, ya son muchos los que quieren sacar ya números y ver “quién ganó y quién perdió” en el 2016, pero tal parece que extraordinariamente hablando, no fue un buen año para Apple en cuanto a computadoras se refiere.

He llamado este fenómeno como el “comfort zone” de Apple, donde la empresa está pesadamente dependiendo en (en esta misma orden) el iPhone, iPad e iTunes y ha descuidado un poco el mundo de las computadoras Mac.

Evidentemente la falta de una nueva Mac Pro y los distintos debates que las MacBook Pro dejaron para otoño del 2016 y la negativa de Apple en soportar las Mac Mini y tomar más en serio a la MacBook Air ya ha estado resonando en cuanto a números se refiere.

Según datos preliminares y contando a Diciembre, Apple cerró el 2016 con una utilidad de 6.1% computadoras activadas con macOS o una merma del 7% en comparación de Diciembre del 2015, esto a raíz de un estudio de la firma Net Applications, donde determinó que ya el pico del 2016 fue para abril con 9.6%, una cantidad que nuca se volvió a recuperar.

Cabe destacar que parar Net Applications, esta es la métrica más baja que han sacado de computadoras de Apple desde su punto más bajo en cuanto a market share de PC data de Agosto 2011.

Sorpresivamente fue Linux quien sacó la cara por el mercado de las PC y es que según datos de Computer World, ya para mediados del año, las PC que corren el famoso kernel pudieron tener números positivos, siendo hasta más del 2% del market share y esto gracias a la aceptación de computadoras económicos y para hobby como las Raspberry Pi y el hecho que muchas marcas establecidas, venden variantes de su computadora con distribuciones como Ubuntu ya pre-instaladas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."