cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El HTC U Ultra adelanta el fin de la compañía

El 2016 no fue tan bueno para HTC pero por lo menos la compañía sí lanzó un producto que podíamos recomendar: el HTC 10. El mismo marcó el aprendizaje que hizo HTC luego del excelente M7, ya que tanto el M8 como el M9, nunca pudieron alcanzar la popularidad con la que gozó el M7. Sin embargo, muchos pensarían que HTC empezaría el 2017 con un excelente sucesor del HTC 10 pero al parecer, no será así, ya que el sucesor a este teléfono, el HTC U Ultra, está muy lejos de serlo.

Para empezar, HTC le dijo adiós al puerto para audífonos simplemente porque sí, porque Apple lo hizo con el iPhone 7. La compañía no nos está dando una alternativa muy práctica, ya que aunque los audífonos que proveerá son interesantes, solo funcionarán con este teléfono, ni siquiera funcionarán con otros teléfonos con un puerto Type-C.

Otro punto débil del HTC U Ultra es que llega con especificaciones prácticamente del 2016, aunque el mismo llegará luego en el 2017. Con esto nos referimos a que el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 821, aunque ahora sabemos porqué será así: Samsung ha logrado la exclusividad por un tiempo del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Sin embargo, HTC podría esperar a luego de marzo para lanzar un equipos con especificaciones modernas.

HTC no sabe a quién imitar

Aunque HTC siempre ha sido una marca que me ha encantado porque ha buscado ser diferente, hoy la empresa ha demostrado que no sabe ni qué hacer. Digo esto ya que el teléfono llega con una pantalla secundaria como el LG V20, una función que en realidad no es ni tan práctica.

Por último, la compañía surcoreana también ha seguido tendencias que no favorecen al consumidor, ya que aunque el HTC U Ultra es bien delgado, el mismo logró esto dándonos una batería pequeña. A pesar de que este teléfono cuenta con una pantalla de 5.7”, el mismo tiene una batería de 3000mAh, un poco pequeña si la comparamos con otros teléfonos (Pixel XL, pantalla de 5.5”, batería de 3450; Galaxy S7 Edge, pantalla de 5.7”, batería de 3600mAh).

A mí me gusta HTC, yo quiero ver a HTC con éxito pero la HTC que un día provocó esta pasión que tengo por la tecnología creo que está muriendo, ya que está siguiendo a la competencia muy de cerca. HTC, busca tu propio camino, tu propio si es que quieres seguir con vida.