cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell hace nueva campaña en pro de Ubuntu con la Precision 5520

La empresa Dell ha entendido que no todos los fanáticos de la computación necesitamos obligatoriamente Windows ni tampoco hay la obligación (ni la torta) para adentrarnos a macOS.
Con esto, apelando al usuario y fanático de Linux, se ofrece una nueva variante de la Precision con Ubuntu pre-instalado.

Siendo la segunda Laptop para uso profesional con Ubuntu, Dell apuesta a la misma fórmula con la nueva Dell Precision 5520, el cual se puede ya pre-ordenar en la página oficial de la gigante americana de computadoras y el usuario debe configurarlo con el sistema operativo.

De un precio base de $1297.50 (luego de descuento de 526.97), el usuario contará con procesador Intel Core i5-7300HQ (7ma generación) de cuatro núcleos a 2.5GHZ, Intel HD Graphics 630 corriendo una Nvidia Quadro M1200 de 4GB, 8GB de RAM, pantalla de UltraSharp FHD IPS de 15.6 pulgadas con resolución 1920×1080 y disco duro de 500GB.

Obviamente con la necesidad del usuario, puedes mejorar la configuración, siempre y cuando los componentes sean compatibles y la misma página de Dell te dirá que erro debes corregir.

Es normal que una licencia de Microsoft Office no será compatible con una configuración de Ubuntu, pero sabemos que existe LibreOffice, el cual es tremenda alternativa gratuita a Office.

Normalmente no se debe entender que con Linux, una empresa debería lucrarse y tomando en cuenta que Ubuntu y al igual del 97% de las distribuciones basada en Linux, son gratuitas, no quita que sea una oportunidad que Dell haya aprovechado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."